Desde su llegada a la Premier League y al Wolverhampton, Raúl Jiménez cosechó triunfos resonantes, goles memorables, momentos importantes en la historia de la institución y elogios de todo tipo.

En esta oportunidad, el hecho volvió a repetirse y fue una figura de la Selección francesa y del Bayern Munich el que sostuvo palabras de admiración para con el mexicano: el lateral izquierdo Lucas Hernández.

"Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, y una grandísima persona. Es verdad que hemos compartido vestuario por poco tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de él", afirmó para TV Azteca.

"En ese momento en el Atlético no estaba teniendo mucho protagonismo, pero seguía feliz y entrenando bien. Eso es lo que lo ha llevado ahora mismo a estar donde está, marcando todos esos goles en Inglaterra y siendo un jugador clave", agregó quien se consagró en el Mundial de Rusia 2018.

En el Atlético de Madrid, ambos elementos solo compartieron vestidor en la temporada 2014-2015. El surgido en América luego se marchó al Benfica, mientras que el defensa se quedó en España hasta el 2019, cuando fue adquirido por el cuadro alemán por 80 millones de euros.