Jesús "Tecatito" Corona ha tenido una temporada realmente sorprendente en el Porto. El extremo mexicano ha sido la gran figura, tanto del equipo, como del torneo. Además, se consagró campeón de la Primeira Liga y fue seleccionado como el mejor jugador de la competencia. 

Debido a sus grandes actuaciones, la institución decidió aumentar el precio del elemento en el mercado. Actualmente, Tecatito está valuado en 30.000.000 de euros, una cifra bastante alta. Sin embargo, hay clubes que estarían interesados en incorporar a sus filas al delantero de la selección mexicana.

Según el diario lusitano, "A Bola", Chelsea, Wolverhampton, Sevilla e Inter de Milán serían los cuatro equipos que tendrían la intención de fichar a Corona para la siguiente temporada. Además, el medio anteriormente mencionado aseguró que le llegó una jugosa oferta a Los Dragones, difícil de rechazar.

Cabe recordar que Tecatito tiene contrato con el Porto hasta el 2022. De todas maneras, su excelente performance en el campo de juego podría hacer que salga antes de lo previsto. No hay dudas de que el oriundo de Hermosillo es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad.

Al futbolista de 27 años no le vendría nada mal dar el salto a una liga mejor si quiere estar dentro de los mejores del planeta y competir al máximo nivel. Nadie duda de sus condiciones, Jesús dejó en claro que tiene talento para estar en un club grande y pelear en los torneos más importantes del mundo.