Radamel Falcao llevó tranquilidad a los dirigentes e hinchas del Mónaco apenas confirmó de su boca que seguiría en el equipo francés esta próxima temporada. El mercado se mostró muy activo, como suele suceder, y el "Tigre" también fue protagonista de varios rumores que lo vincularon a posibles clubes, sobretodo provenientes de la liga italiana.

 
 

Lejos quedaron esas especulaciones para el delantero. Existió cierto interés de vender al colombiano este verano, pero al parecer fue desestimado por propios y ajenos. En este sentido, el diario L' Equipe, de Francia, informó que el capitán permanecerá, efectivamente, durante la primera parte de la temporada en el equipo del Principado, pero existiría la posibilidad de irse más adelante.

 
 
 

Según este medio, dejaría el club en enero de 2019 con destino en el fútbol chino, que anteriormente ya ha mostrado interés en el goleador.

 
 

Mientras tanto, el futbolista solo piensa en el comienzo de la Liga Francesa, que para el Mónaco será este sábado 11 de agosto ante Nantes, como visitante. Aún es duda su presencia, si bien el entrenador destacó lo mucho que repercutió su ausencia en el pasado 4 a 0 ante el PSG.