La disputa del país de Medio Oriente con Catar ha pasado otra barrera: la del marketing en el fútbol. Ahora las personas que vistan o publiquen en las redes sociales la camiseta del Barcelona, que muestra la publicidad de Qatar Airways, podría ser hasta quince de años de cárcel.

Ante la ofensiva de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, contra Catar por "financiar el extremismo", los países del Golfo Pérsico han cortado relaciones con su vecino. Ahora Emiratos Árabes lleva la enemistad política a otro nivel.

Según informó el diario Olé, en Emiratos Árabes aquel que luzca o publique en las redes sociales la camiseta del Barcelona podría ser hasta condenado a quince años de prisión.

138 mil dólares, la dura multa para los infractores

Corresponde a la publicidad estampada en el centro de la remera culé: Qatar Airways, aerolínea que une a Doha, capital del país, con 125 ciudades de todo el mundo.

Además, los infractores correrán con la suerte de pagar una altísima multa por ello: 500 mil dirhams, es decir, 138 mil dólares. Un nocaut al bolsillo de cualquier ciudadano.