Este sábado, afrontando un nuevo encuentro correspndiente a la Bundesliga, Bayer Múnich se trasladó para visitar a Colonia. Luego de unos primeros minutos en lo que el dueño de casa propuso una idea de juego más que interesante para doblegar a su rival, el vigente campeón de la Champions League golpeó a su adversario con el gol de penal de Thomas Müller.

Transitando el resto de una primera mitad en la que el nivel del local fue decayendo de forma leve con el correr de los minutos, Los Bávaros sacaron a lucir todo su nivel con una gran acción individual por parte de Serge Gnabry.

El atacante alemán, recibiendo el esférico sobre la banda derecha, se tomó todo su tiempo para diagramar una jugada magistral. Avanzando metros lentamente y a la espera de la apertura de un hueco, el futbolista encontró el mismo y se lanzó en busca del 2 a 0.

Dejando en el camino a varios rivales y definiendo de forma cruzada y precisa, Gnabry exteriorizó toda su calidad y extendió la ventaja en favor del Bayern Múnich. Como era de esperarse, el reconocido y famoso festejo de Serge no tardó en llegar instantes después de marcar.