Sumándose a la larga lista de deportistas que dieron positivo por coronavirus, Sergio Agüero confirmó este jueves que el último test al que se sometió arrojó un resultado positivo. El ex hombre de Independiente, por lo pronto, deberá aislarse a la espera de recuperarse para volver lo más pronto posible a las canchas.

A través de un pequeño posteo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Kun, confirmando la noticia, escribió: "Después de aislarme por contacto estrecho, el último test que me hicieron dio positivo de COVID-19".

 

Enviándole un mensaje a sus seguidores y exteriorizando que actualmente está presentando varios síntomas vinculados al coronavirus, el artillero agregó: "Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!".

Dejando constatado que ya está trabajando para poder recuperarse lo antes posible, quedó confirmado que Agüero será baja para los próximos encuentros del Manchester City. Pep Guardiola, por otra parte, deberá estudiar las alternativas a disposición en su plantel y encontrarle un reemplazante temporal al atacante argentino.