Tras la Fecha FIFA. Marc-André tes Stegen, portero de Barcelona, confesó estar incómodo por no atajar nunca en el seleccionado alemán.

Sus declaraciones no cayeron de todo bien al grupo y fue el capitán Manuel Neuer, nada menos que quien compite con él por la titularidad, quien se encargó de salir a responder.

"Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", dijo Neuer en declaraciones al canal Sky Sports.

Neuer desveló que mientras la selección germana había estado concentrada para los partidos contra Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen no había manifestado su descontento.

Además, comentó que entendía que quienes no juegan estén descontentos pero señaló que, además de Ter Stegen, hay otros porteros que están esperando sus oportunidades como Kevin Trapp y Bernd Leno. "Tampoco es la primera vez que Ter Stegen dice esto. Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir", concluyó.