Finalmente, luego de muchos meses sin alegrías para los aficionados del futbol, este viernes la Champions League volverá al ruedo con dos cruces más que interesantes. La acción, sin embargo, continuará el sábado con otra serie de cotejos para definir a más clasificados para la siguiente instancia del certamen internacional.

Siendo uno de los platos fuertes de la reanudación de la competencia internacional, Barcelona - Napoli sin lugar a dudas capturará la atención de muchos seguidores del deporte rey. El conjunto Blaugrana, con Lionel Messi a la cabeza, buscará sacar adelante la serie ante la institución de la Serie A para seguir en busca del sueño de coronarse una vez más como campeón del certamen.

Siendo la figura estelar del cotejo gracias a su calidad e inmenso legado, La Pulga recibió un nuevo mimo por parte del cuadro Culé en las últimas horas. A través de sus canales de comunicación, el conjunto de la Liga Española subió un video que velozmente enamoró a los aficionados del club.

La obra de arte en cuestión fue creada por Ari Fararooy, quien subió la misma a su cuenta personal de Instagram. El Barcelona, haciéndose eco del mismo, no dudó siquiera un instante en darle mayor repercusión y protagonismo al video diagramador por el editor en cuestión.

En cuestión de instantes, los seguidores de la institución Culé comenzaron a exteriorizar su asombro por el arduo trabajo de edición llevado a cabo por parte del creador. Lógicamente, el posteo no tardó en recibir una lluvia de 'Me gusta' y comentarios positivos.