Luego de un debut con victoria en la Premier League, el Everton sin la presencia de los jugadores colombianos pudo obtener una nuevo triunfo tras imponerse por un contundente marcador ante el plantel del Salford en un encuentro que terminó 3 a 0.

Los goles de los Toffes fueron obra de Michael Keane en el minuto 8, Gylfi Sugurson en el 74 y en el minuto 87 aumentó el registro Moise Kean. Con este resultado los dirigidos con Ancelotti les entregan a sus fanáticos resultados importantes en este nuevo arranque de temporada.

Al final del juego, el entrenador habló con la prensa y explicó los motivos por los cuales decidió usar un equipo alternativo para la disputa de este compromiso.

"Tenemos un equipo fuerte. Esta competición es muy importante para nosotros y queríamos piernas frescas en el campo. Los que no jugaron contra el Tottenham deben tener la posibilidad de mostrar sus cualidades, de estar en un partido y han trabajado bien. Espero que tengan buena presentación esta noche", puntualizó.

La próxima salida del conjunto de la ciudad de Liverpool será ante el Albion en un compromiso que se disputará el próximo sábado 19 de septiembre.