Paulo Dybala es uno de los jugadores argentinos más buscados del momento. En la actualidad defiende la camiseta de un gigante como Juventus pero, paralelamente, es pretendido por varios de los elencos más importantes del mundo.

En ese contexto, el atacante de 27 años de edad, surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba y con pasado en Palermo finaliza su actual contrato con la Vecchia Signora a mediados de 2022. Sí, no dentro de tanto tiempo...

Como consecuencia de ello, la escuadra que actualmente encabeza tácticamente Andrea Pirlo lleva un largo tiempo intentando concretar la renovación del contrato del futbolista de la Selección Argentina, pero todavía no tuvo éxito.

En los últimos días, los directivos de Juventus pusieron manos a la obra con la idea de acelerar dicho proceso de extensión del vínculo, planificando una oferta realmente jugosa para el argentino. Hay optimismo, pero nada es seguro.

Sin ir más lejos, el medio de comunicación italiano 'Tuttosport' expresó este domingo que en la institución de Turín están dispuestos a transferir a Dybala si es que no se llega a buen puerto con las negociaciones para el nuevo contrato.

Si el desenlace no es el esperado, la Joya podría abandonar las filas del campeón vigente de la Serie A de Italia a mediados de 2021. Así, Juventus se ahorraría el problema de poder perder al futbolista más adelante en condición de libre.