No es ninguna novedad que Manchester City es uno de los equipos más poderosos de Inglaterra, Europa y el mundo en la actualidad. Y, como tal, los conducidos tácticamente por Josep Guardiola no dejan de pensar en posibles fichajes.

Generalmente, la formación británica desembolsa grandes cantidades de dinero para hacerse con futbolistas consagrados y de renombre, pero, paralelamente, también busca jugadores jóvenes que puedan desarrollarse en el club.

Bajo esa órbita, todo parece indican que Manchester City llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios de otro joven talento. El nombre propio en cuestión es Filip Stevanovic, una de las mayores promesas del continente en su edad.

Stevanovic es un prometedor extremo serbio de 18 años de edad que defiende la camiseta de Partizan, uno de los conjuntos más importantes de dicho país. Y, según indican en el viejo continente, ya acordó su llegada a Manchester City.

Los medios de Belgrado indican que Stevanovic ya firmó un contrato con el equipo comandado tácticamente por Josep Guardiola hasta el año 2025, con un traspaso por 6,5 millones de euros más otros 2 millones de dicha moneda en variables.

De todas maneras, Stevanovic se quedaría en el equipo serbio hasta que finalice la actual temporada. Cabe destacar que este futbolista ya supo integrar el equipo internacional sub-21 de su país, donde deslumbró a pesar de su corta edad.