Ya está todo listo para que FC Barcelona y Napoli jueguen el partido definitivo de su serie para definir el clasificado a los cuartos de final de la Champions League. Tras empatar 1-1 en San Paolo, toda la llave se decidirá en casa del equipo Blaugrana y, por ahora, la ventaja a la siguiente ronda la tiene el equipo de Quique Setién.

Al igual que en la ida, David Ospina será el portero titular para el enfrentamiento de vuelta. El colombiano fue elegido por Gatusso para ser el cerrojo definitivo en la portería del Napoli. Por supuesto, el equipo italiano sueña con un resultado épico y dar el batacazo para dejar a Messi y compañía fuera de la Liga de Campeones.

Titular confirmada del Napoli para enfrentar al Barcelona por Champions:

Como van las cosas en la actual edición de la Champions League, este torneo ha sido particularmente el de las sorpresas. Real Madrid, Juventus y Liverpool ya quedaron eliminados. Atalanta y Leipzig ya están fijos en cuartos de final. Napoli podría poner la cereza al pastel para que el certamen continental de este año sea absolutamente inusual.