La fecha 28 de la Superliga de Turquía ya está en marcha y ya empezaron a caer los goles colombianos. Esta vez, el cafetero que fue noticia en ese país fue Óscar Estupiñán quien anotó el único gol del Denizlispor contra el siempre poderoso Besiktas.

Cabe recordar que en el Denizlispor milita otro futbolista colombiano aparte de Estupiñán: Hugo Rodallega. De los dos, solo 'Hugol' fue titular, mientras que Óscar tuvo que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. Sin embargo, entró en el segundo tiempo y se las ingenió para estampar su nombre en el marcador. A toda velocidad, se filtró entre la defensa del Besiktas, quedó a mano a mano con el portero y, de forma sutil, definió por debajo para poner el 1-1 transitorio en el juego.

Así fue el gol de Óscar Estupiñán en Turquía con el Denizlispor:

Lastimosamente, el gol del exjugador del Once Caldas no sirvió mucho para Denizlispor. Su gol fue como un baldado de agua fría para el Besiktas. El empate los despertó, activaron todo su poderío ofensivo y se llevaron por delante al equipo de los colombianos: 1-5 terminaron ganando mientras que Rodallega y Estupiñán veían como su equipo caía derrotado por goleada.