arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio Pochettino durante su paso por Tottenham.

Europa Mercado

Todo listo: la foto de Pochettino llegando a Paris Saint-Germain

El director técnico argentino fue captado arribando a las oficinas del conjunto francés para convertirse en el nuevo entrenador.

Bolavip

Mauricio Pochettino durante su paso por Tottenham.

Mauricio Pochettino durante su paso por Tottenham. (Foto: Getty)

Recientemente, el mundo del fútbol se vio sorprendido por la determinación de Paris Saint-Germain de dejar de contar con los servicios de Thomas Tuchel, su director técnico. Lo hizo luego de llegar a la final de la UEFA Champions League y de ser campeón de la Ligue 1.

Inmediatamente, la danza de nombres para reemplazar al estratega alemán acaparó la escena. Pero hubo uno que picó en punta de forma clara y ese fue Mauricio Pochettino, que está sin trabajar luego de su alejamiento de Tottenham Hotspur.

Tan rápidos fueron los movimientos para quedarse con el estratega argentino de 48 años de edad que hasta se deslizaron los nombres propios pedidos por el exdefensor para reforzar la plantilla de la poderosa escuadra de la capital francesa.

La foto de Pochettino en PSG. (Foto: @Tanziloic)
La foto de Pochettino en PSG. (Foto: @Tanziloic)

Además, este sábado, el propio Pochettino fue fotografiado llegando a las oficinas de Paris Saint-Germain. Sí, ya está todo absolutamente listo para que el exfutbolista del seleccionado argentino se anunciado como nuevo entrenador.

Cabe destacar que Pochettino, que llevó a Tottenham hasta la final de la Champions League en 2019, ya conoce la importancia de PSG debido a que se desempeñó allí durante su etapa como futbolista. Más precisamente entre 2001 y 2003.

Además de encabezar estratégicamente a los Spurs, Pochettino también tiene experiencia dirigiendo a Espanyol de Barcelona y Southampton, dejando una muy buena impresión en ambos elencos del viejo continente.

Temas:

  • Mauricio Pochettino
  • Paris Saint-Germain

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail