Raúl Jiménez es uno de los mexicanos con mejor rendimiento en la actualidad. El atacante de Wolverhampton se ganó un lugar en la Premier League y se convirtió en uno de los máximos referentes con los que cuenta la plantilla.

Sin embargo, el Lobo de Tepejí está pasando por un duro momento. En el duelo entre los Wolves y Arsenal, el delantero sufrió un fuerte cabezazo de David Luiz y tuvo que ser retirado en camilla. Tras varios estudios, le detectaron una fractura de cráneo, por lo tanto, fue operado en el momento con éxito.

Esta tarde, los comandados por Nuno Espírito Santo se medirán ante Manchester United por una nueva jornada de la Liga Inglesa. En la previa, Antonio Valencia, exjugador de los Diablos Rojos, platicó acerca del duelo y llenó de elogios a Raúl Jiménez.

"Yo creo que el gran momento que pasa Raúl Jiménez se debe al trabajo. Chucho Benítez me dijo que a Raúl le gusta mucho trabajar", destacó el lateral derecho, que hoy se encuentra en Querétaro.

Esta tarde, el ex-América no estará presente en el campo de juego. Jiménez continúa con su rehabilitación, para pronto poder regresar a los entrenamientos y volver a ser el delantero letal en el que se convirtió.