Real Madrid vs Shakhtar Donestk. Real Madrid recibe en el Alfredo di Stéfano a Shakhtar Donestk de Ucrania, en el estreno de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que promete emociones para el día miércoles.

Duelo que también podrás vivir con todas las emociones que también entrega Betfair, un clásico de la competición que vuelve para los millones de aficionados en el mundo que estarán atentos a cada detalle.

Tras el fracaso de Real Madrid ante Cádiz, el regreso de varios jugadores estelares marcará el estreno en la Champions League. La primera misión de Zinedine Zidane es revertir los errores del pasado, puesto que en la última Liga de Campeones ganaron un partido en casa, y tuvieron un estreno para el olvido con el empate 2-2 ante Brujas.

Shakhtar Donestk recupera a su titular: Pyatov, pero tendrá varias bajas a las cuales poner mucha atención. Matvinenko, Júnior Moraes o Stepanenko no se han recuperado del coronavirus por lo que no podrán decir presente en este partido con Real Madrid. Sus tres partidos en la Premier de Ucrania le dejan un saldo de tres empates, y donde tampoco cuenta con Ismaily o Konoplyanka, dos cracks.

Real Madrid vs Shakhtar Donestk: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El más claro favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Real Madrid, que paga 1.22 veces lo que juegues de la mano de Betfair. Ahora, si crees que Shakhtar Donestk va a dar la sorpresa y se queda con el triunfo, paga 12.0 veces lo que apuestes. Pero si eres de quienes cree que el partido termina en empate, paga 6.5 veces lo que apuestes.