AZ Alkmaar vs Real Sociedad. La UEFA Europa League nos regala otra jornada de lujo en su fase de grupos, y que está protagonizado por equipos españoles. Real Sociedad pone la mente en llegar a la cima del Grupo F, en un gran momento que viven en Liga, donde están en lo más alto de la clasificación tras vencer el pasado fin de semana al Cádiz por 0-1.

Un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League que también podrás vivir con todas las emociones de Betfair, junto a las mejores cuotas para que te la juegues.

Real Sociedad viajó a tierras holandesas con la mirada puesta en la primera plaza del Grupo F de la Europa League. En el partido de la primera vuelta los de Imanol se llevaron el triunfo en el Real Arena con un gol de Portu, cayendo en la segunda fecha ante Nápoles, por la mínima, y un debut con tres puntos en el bolsillo contra Rjieka.

AZ Alkmaar cuenta como prenda de garantía a Marco Bizot, uno de los que está en mejor forma del fútbol holandés, y que hizo un gran partido que evitó una goleada mayor de la Real Sociedad. Hoy, ocupa la séptima plaza de la Eredivisie con tres victorias y cinco empates, junto a una racha de tres victorias consecutivas en el campeonato holandés.

AZ Alkmaar vs Real Sociedad: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Junto a Betfair, el favorito para ganar este partido de la Europa League es Real Sociedad, que paga 1.88 veces lo que juegues, por sobre los 4.0 que paga AZ Alkmaar, pero si eres de quienes cree que este partido termina en empate, paga 3.7 veces lo que apuestes.