Maccabi Tel Aviv vs Villarreal. La cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League nos tiene reservado un encuentro de lujo para el Grupo I, y protagonizado por el Maccabi Tel Aviv y Villarreal, en Israel. Los castellonenses marchan como líderes en solitario y con una campaña perfecta: nueve puntos de nueve posibles, con tres triunfos en el bolsillo.

Un gran recorrido en lo que va de temporada para el Submarino Amarillo que tendrá a un rival alcual ya goleó en la tercera jornada de grupo, y que de la mano de Betfair podrás vivir con todo, junto a las mejores cuotas para que te la juegues. 

Ahora mismo, en la Europa League, el Grupo I cuenta con Villarreal como líder, con nueve puntos ya mencionados, Maccabi Tel Aviv segundo, con seis, y luego el Sivasspor de Turquía con tres puntos y el Qarabag colista con cero puntos. Por eso, el Submarino debe sacar puntos en Israel para seguir al frente de la clasificación a la siguiente ronda.

Si hablamos del rendimiento como visita del Villarreal en esta temporada, el punto bajo es su condición como visitante, por lo que en Tel Aviv debe mejorar el rendimiento. El anterior encuentro entre ambos, de local, fue triunfo de los castellonenses por 4-0 con goles de Carlos Bacca, por partida doble, Alejandro Baeana y Fernando Niño.

Maccabi Tel Aviv vs Villarreal: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El amplio favorito para ganar este partido de la UEFA Europa League es Villarreal, que paga en Betfair 1.7 veces lo que juegues, por sobre los 5.0 que paga Maccabi Tel Aviv. Ahora, si eres de quienes cree que este partido termina en empate, paga 3.9 veces lo que apuestes.