El Barcelona no levanta su nivel y sigue sonando el nombre de Marcelo Gallardo para reemplazar a Ernesto Valverde. El entrenador Millonario es elogiado por algunos y criticado por otros.

Al respecto, Juan Carlos Heredia, ex-Culé y River, opinó y lo comparó con un argentino que pasó hace poco por el banco azulgrana, pero que no tuvo un buen rendimiento.

 

“Calculo que Gallardo encajaría en el Barcelona, siempre y cuando no quiera hacer lo que hizo el Tata", declaró el Milonguita.

Y agregó: "Martino quiso hacer otra clase de fútbol, hizo un enriedo y duró poco. Si Gallardo va con la forma que tiene de dirigir, respeta el fútbol del Barcelona y le agrega su impronta, no me quedan dudas que va a triunfar”.

Además, siguió llenando de elogios al Muñeco: "Tiene que triunfar, nació triunfado el pibe. Seguramente para entrar en el Barca tendrá que cambiar algo de él para adaptarse y acostumbrarse al fútbol que hacen acá”.

Para finalizar, volvió a hacer hincapié en no imitar lo que hizo el actual DT de la selección mexicana: “No le puede errar si no hace lo mismo que hizo el Tata".