Diego Lainez llegó en enero de este año al Betis cumpliendo así su sueño de jugar en el futbol europeo. El club español le pagó a América alrededor de 14 millones de dólares para hacerse con el pase del atacante.

Sin embargo, han pasado 11 meses y el delantero no tiene la continuidad deseada. En la primera mitad del año jugó 12 partidos en La Liga (346 minutos) y en la actual temporada solo disputó 6 (60 minutos).

Además, se suma que el equipo de Rubi se encuentra en la posición 12° en la tabla, a tan solo 6 puntos de la zona de descenso. Es por eso que Lainez busca cambiar de aires y salir a préstamo a un club donde pueda demostrar de lo que es capaz.

 

 

Según informó L´Equipe, el representante del futbolista le está buscando un nuevo destino y su futuro podría estar en Francia. Es que el Olympique de Lyon necesita un atacante con esas características.

Además, cabe recordar que este último equipo ya intentó contar con el ex América. Fue en enero, pero Lainez decidió seguir su carrera en Betis. ¿Le dirá que no nuevamente?

 

 

Por otra parte, también el Almería (segunda división de España) desea contar con su servicio. TUDN informó que Al-Sheikh, el dueño, ya puso el ojo en Diego Lainez para reforzar a su equipo.