La Selección de Dinamarca, conjunto que dirige Kasper Hjulmand, derrotó este domingo 2-0 a Bosnia y Herzegovina y cerró el capítulo de partidos preparatorios previo a la Eurocopa que inicia este sábado para los daneses en el Parken de Copenhague dónde se enfrentarán a Finlandia. 

Fue un período de preparación con buenos resultados para el equipo danés, con la victoria de hoy, se puede decir que no perdieron en estas dos fechas de amistosos. Dinamarca venía de empatar a un gol ante la Selección de Alemania.

Martin Braithwaite jugó hoy su partido número 50 con su selección. El delantero de FC Barcelona fue titular, esta vez, junto a Skov y Dolberg. Cuando corrían los 18' minutos del primer tiempo, Braithwaite, tras un saque de esquina de Eriksen, demostró su olfato goleador y puso el 1-0 parcial para su selección.

ASÍ FUE EL GOL DE BRAITHWAITE

 

Martín celebró con rabia su gol gol, pidió ánimo a los aficionados presentes en el estadio con aspavientos. Un tanto con el que se reivindicó de cara a un Barça en el que parece no tener sitio tras la llegada de Sergio Agüero.