Sin bien la actual temporada no ha finalizado, la crisis del Coronavirus provocó que se atrasará el final de todas las ligas europeas de forma considerable. Eso afectó el calendario competitivo y un montón de planes que, a estas alturas del año, ya se estarían publicando o oficializando: fichajes, nuevas indumentarias o otras situaciones ligadas al fútbol.

Un ejemplo que explica lo anterior tiene que ver con la presentación oficial de las nuevas indumentarias de los clubes europeos para la siguiente campaña. Por eso, las nuevas prendas que se van conociendo de los equipos es por medio de filtraciones. Así pasó con la indumentaria de la Juventus.

'La Maglia Bianconera', una cuenta en Twitter aficionada a la actualidad e la Juventus se encargó de publicar las imágenes que revelan la que sería la nueva camiseta de visitante que tendría el equipo de Turín para la temporada 20/21. Esta vez, el equipo italiano, junto con la marca que los viste, habrían decidido decantarse por un color azul predominante. El escudo, el patrocinador, los estampados y las rayas características de adidas irían todas en plateado.