Debido al mal resultado cosechado en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia, Inter de Milán quedó obligado a cosechar un buen resultado como visitante de Juventus.

Los comandados tácticamente por Antonio Conte necesitan derrotar a la Vecchia Signora como visitantes para meterse en el compromiso decisivo para quedarse con el título.

En ese contexto, la formación visitante salió al campo de juego de la ciudad de Turín con todo, buscando la portería contraria para edificar un resultado que le sea favorable.

Así fue como Lautaro Martínez, una de las principales cartas de gol que tiene Inter, tuvo a su disposición un par de oportunidades realmente inmejorables para abrir la cuenta.

En una de ellas, un desborde por la derecha dejó al futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club en una posición ideal para decretar el 1-0 parcial.

Sin embargo, Lautaro Martínez no resolvió nada bien: le pifió al esférico y terminó impactando su pie contra el césped, reclamando penal y quedando tendido en el suelo.