AC Milan goleó 5-0 a Modena en un amistoso de pretemporada, y Brahim Díaz, ex Real Madrid volvió a ser protagonista. Hace unos días apenas se hizo oficial su llegada al conjunto rossonero y hoy fue titular en el compromiso en el que su equipo salió victorioso. El delantero de 21 años fue una de las figuras tras anotar un gol y dar una asistencia.

No es secreto que Brahim Díaz ya se ha adaptado al AC Milan, y esta vez no ha tardado en hacer de las suyas, solo le bastaron dos minutos para poner el primer gol de su equipo y tan solo tres minutos después asistió para el segundo.

En su gol, en el borde del área, el delantero malagueño, Brahim Díaz, dejó en el suelo a su par con un tremendo quiebro, se fue y se apoyó en Theo Hernández, con quien terminó haciendo una pared para que el ex Real Madrid quedara completamente solo con el portero contrario y con un toque sutil batir al portero para poner lo que sería el 1-0.

Tan solo tres minutos después, Brahim fue el autor del pase del pase gol para que Rafael Leao definiera con un cabezazo. El que es el nuevo refuerzo del Milan, llegó como pudo a línea de fondo y sacó un centro al primer toque antes de que el balón abandonara el campo de juego.

Las otras tres anotaciones fueron hechas por Fikayo Tomori, Rade Krunic y Theo Hernandez.

Gol de Brahim Díaz: