Recientemente, Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto por no haberse hecho nuevamente con el galardón de los premios 'The Best'. Y decidió responder de la forma que mejor sabe.

Es que, este sábado, Juventus, su equipo, se presentó como visitante en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia. Lo hizo ante Parma, un equipo siempre peligroso.

En ese contexto, y, luego de un tanto de Dejan Kulusevski para el 1-0 parcial de los de Andrea Pirlo, el propio astro portugués fue quien apareció para duplicar la ventaja de la Vecchia Signora.

Pero, lejos de conformarse con esa diferencia de dos goles, los visitantes siguieron buscando la portería contraría y así fue como la tercera conquista terminó llegando.

Cuando transcurrían jugados apenas tres minutos de la etapa complementaria, el propio exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid anotó de nuevo.

El experimentado jugador de 35 años de edad se metió en el área y sacó un remate cruzado de zurda para hacer estéril la resistencia local y estampar el 3-0.