Bajo una lluvia de polémicas y varias acciones que tuvieron que ser analizadas a través del VAR, Real Madrid se impuso ante Barcelona por 3 a 1 en una nueva edición del Clásico de la Liga Española. Como era de esperarse, una vez terminado el partido, las protestas por parte de varios elementos del conjunto Blaugrana no tardaron en llegar.

 

Una vez culminada la presentación ante su eterno rival, Ronald Koeman, DT Blaugrana, no dudó en esperar al árbitro del partido a la salida del campo de juego. Ya situado en la posibilidad de discutir brevemente con el colegiado, el neerlandés no se guardó nada y exteriorizó su fastidio por el desempeño del mismo a lo largo del cotejo.

"¿Para qué? ¿Para qué? Dime, ¿tú has visto las imágenes de la semana pasada contra el Getafe, dos entradas? Solo hay VAR en contra", lanzó Koeman, a quien se lo pudo divisar muy enojado por el trabajo de Martínez Munuera a lo largo del Clásico,

Ya en zona de prensa y en diálogo con los periodistas de forma remota, Ronald recibió varias consultas relacionadas al uso del VAR durante el encuentro. "Ha influido mucho. No entiendo el VAR, creo que solo es VAR cuando es contra el Barcelona. Estos agarrones pasan siempre en el área", manifestó el entrenador.