Llegó la hora de la revancha en el Everton para James Rodríguez y Yerry Mina, luego de las penosas presentaciones que tuvieron en la doble fecha de eliminatoria con la Selección Colombia, al caer goleados contra Uruguay y Ecuador.

Este domingo, en la fecha 9 de la Premier League, el calendario marca un rival de menor valía para poder resurgir y regresar a la victoria luego de 3 encuentros perdidos consecutivos, que ya causan preocupación en los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Las cosas iniciaron muy bien para el Everton ya que apenas a los 41 segundos, luego de recuperar una pelota en la salida del Fulham, Richarlison aprovechó para centrar y tras un rebote, Dominic Calvert-Lewin terminó llevándosela por delante y marcando el 0-1.

Sin embargo, rápidamente, a los 15 minutos, Bobby Reid aprovechó la desconcentración de Mina y se coló por entre la defensa del Everton como quiso y terminó venciendo al portero Jordan Pickford.

Entre los fanáticos del Everton y quienes siguen el encuentro coinciden en que el defensa colombiano se vio lento y no pudo cerrar el espació de Reid y evitar que marcara el empate.