El Manchester City de Pep Guardiola no arrancó bien en la Champions League y en la Premier, por lo que tiene que acomodarse tan rápido como sea posible. 

Es por este motivo que poco se juega en la Copa de la Liga Inglesa, sobre todo siendo recién la tercer ronda de la misma.

Un equipo con mucho recambio se hizo presente en la cancha del débil Oxford, de la tercera división, aunque con algunos nombres fuertes como referentes dentro del campo de juego.

El desarrollo del encuentro nunca se le fue de las manos al equipo visitante, pero anotar no fue tan fácil como pensaban. 

Recién Gabriel Jesús pudo abrir el marcador en el primer tiempo, a los 36 minutos, después de una atajada del arquero que le dejó la pelota picando al lado del arco. 

Más claras eran las del City, pero el local no se achicó y fue a buscar el agónico empate con todo lo que tenía. A medida que los minutos avanzaron, más se jugaba en defensa el Oxford buscando el 1-1.

Es por esto que en un contraataque de manual, perfectamente ejecutado por los jugadores de Guardiola, Mahrez recibió el balón, controló de gran manera y sentenció el partido con un lindo gol colectivo e individual.

A un minuto de finalizado el encuentro, el juvenil Foden fulminó una increíble jugada colectiva para el 3-0 final. Un marcador muy holgado para lo que el Manchester demostró