Cada vez falta menos para que llegue una nueva edición de la Copa del Mundo, más precisamente la que se desarrollará en 2022 en Qatar. Por ende, a lo largo y a lo ancho del planeta los países ya iniciaron sus caminos con la idea de clasificar.

En ese contexto, los seleccionados europeos ya pusieron primera marcha. Y, este sábado, en la continuidad del Grupo E de las Eliminatorias de la UEFA para la Copa del Mundo, quienes se encontraron frente a frente fueron República Checa y Bélgica.

Con el Sinobo Stadium de la ciudad de Praga como escenario, los mencionados elencos europeos salieron al campo de juego con el objetivo en común de hacerse con los tres puntos para dar un paso hacia adelante con la misión de llegar a Qatar.

Y así fue como, luego de un primer tiempo extremadamente parejo y equilibrado que culminó con un empate sin goles, el combinado anfitrión dio el gran golpe y rompió con el cero para ponerse en ventaja gracias a un gol de Lukas Provod a los cinco minutos de la etapa complementaria.

Pero claro, fiel a su estilo ofensivo de los últimos años, Bélgica redobló esfuerzos con el objetivo de revertir la historia adversa. Y así fue como terminó encontrando la anhelada paridad a los 15 minutos de ese mismo período final.

Quien apareció en escena no fue otro que el gran Romelu Lukaku. El potente y temible delantero de Inter de Milán sacó a pasear a su marcador, desparramándolo en dos oportunidades para luego definir con clase y poner el 1-1.