Una auténtica pesadilla está viviendo el Real Zaragoza en la segunda división del fútbol español. Antes del parón por la crisis del Coronavirus, el equipo venía dominando el ascenso con el Cadiz y todo parecía indicar que iban a conseguir el ascenso directo a la primera división del fútbol español. Ese panorama cambió en menos de un mes.

Una vez volvió a reanudarse el campeonato de ascenso, la buena campaña del Zaragoza se vino al piso. Encadenaron una serie de resultados desastrosos que desembocaron en la pérdida de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, el buen colchón antes de la crisis les permitirá jugar el famoso 'playoff', su última oportunidad para lograr el último boleto milagroso que los lleve de vuelta a primera división.

El último pinchazo fue contra el Albacete. Perdieron 4-1 y el primero en reflejar toda su frustración fue Luis Javier Suárez. El delantero y goleador colombiano del Zaragoza fue sustituido al minuto 60 y al subir a la grada soltó todo su enojo. Primero, pegó un portazo a la puerta de acceso, luego se sacó la camiseta del club y la tiró visiblemente enojado.

El monumental enojo de Luis Suárez tras ser sustituido en el encuentro Albacete vs. Real Zaragoza:

 Por supuesto, esta imagen generó bastante polémica en España por la reacción de goleador samario. Tras el juego, Luis Suárez se pronunció en sus redes sociales por esta acción, se retractó y le pidió disculpas a la fanaticada por su reacción. Además, les agradeció por todo el apoyo que ha recibido en un momento difícil para el club.