Durante este domingo se terminó de desarrollar la fecha 5 de la Serie A de Italia, en la cual sigue liderando el AC Milan y Juventus quería acercarse a la punta del campeonato, pero, con gran sorpresa, se topó con un Verona bastante complicado que se hizo fuerte en el Juventus Stadium.

De hecho, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, Andrea Favilli apareció en acción para poner en ventaja a la escuadra visitante y dejar atónitos a todos lo que esperaban un triunfo tranquilo de Juventus.

Pero, rápidamente Juventus encontró el empate a los 32 minutos del segundo tiempo, el ingresado Dejan Kulusevski, de última temporada en Parma, resolvió de muy buena manera para establecer la paridad para la Vecchia Signora, que puso el 1-1 en Turín.

Al final, el equipo dirigido por Andrea Pirlo tuvo varias oportunidades de marcar, de hecho todavía no se sabe cómo se le anuló una anotación a Álvaro Morata, el cual el VAR intervino y dijo que había fuera de lugar del delantero español.

Así mismo, ningún hincha de la Juve olvida una jugada al minuto 40 del primer tiempo, cuando a Juan Guillemo Cuadrado le quedó un balón en el área y sacó un remate fuertísimo que, rebelmente, se estrelló en el travesaño. Qué mala suerte para el panita.