De la mano de un Darío Benedetto inspirado, Olympique de Marsella comenzó de manera interesante su participación en la presente edición de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, el popular conjunto europeo debía confirmar ese buen presente este domingo, frente a su público en el Stade Vélodrome y frente a un rival peligroso como Rennes.

Bajo la órbita de la octava fecha del mencionado certamen doméstico francés, Olympique de Marsella se presentó buscando tres puntos que lo mantengan en la pelea alta.

Pero la historia no comenzó nada bien para los anfitriones: cuando se jugaban 19 minutos de la primera parte, Mbaye Niang dio el golpe y puso en ventaja a la formación visitante.

+ 0-1 de Niang:

La recuperación de Olympique de Marsella se hizo esperar pero llegó a los 7 minutos de la etapa complementaria, cuando Duje Caleta-Car estampó la paridad y le puso picante al juego.

+ 1-1 de Caleta-Car:

De todas maneras, el local no pudo desnivelar y el marcador no se movió. Por ende, fue empate 1-1, resultado que dejó a Olympique de Marsella lejos de Paris Saint-Germain, el líder.