Este domingo continuó desarollándose la quinta fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano. En el Juventus Stadium de Turín, quien se presentó fue la propia Vecchia Signora, que recibió a Hellas Verona.

El último campeón de la Serie A de Italia, que quería acercarse al líder Milan, se topó con un equipo siempre molesto que había comenzado la temporada de forma positiva y que ahora quería dar el gran golpe en condición de visitante.

Bajo esa órbita, todos los pronósticos auguraban una cómoda y abultada victoria de los comandatos tácticamente por Andrea Pirlo. Sin embargo, desde el comienzo del partido, la escuadra visitante puso las cosas más que complejas.

Sin ir más lejos, en el primer tiempo hubo un gol por bando. De todas maneras, las dos anotaciones fueron anuladas como consecuencia de respectivas posiciones adelantadas. Y así fue como el descanso llegó con un empate 0-0.

De hecho, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, Andrea Favilli apareció en acción para poner en ventaja a la escuadra visitante y dejar atónitos a todos lo que esperaban un triunfo tranquilo de Juventus.

+ 0-1 de Favilli:

Pero claro, a los 32 minutos de ese mismo período final, el ingresado Dejan Kulusevski, de última temporada en Parma, resolvió de muy buena manera para establecer la paridad para la Vecchia Signora, que puso el 1-1 en Turín.

+ 1-1 de Kulusevski:

Posteriormente, Juventus buscó por todos los medios dar vuelta la historia para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, no pudo volver a quebrantar la resistencia de Hellas Verona, por lo que el juego terminó empatado 1-1.