En la última semana sonó el rumor de que Vinicius Jr, extremo de Real Madrid, podría salir del club. El jugador habría sido ofrecido por la directiva merengue al Manchester United en la operación de Raphaël Varane, algo que Carlo Ancelotti ha rechazado rotundamente al enterarse.

Para el entrenador italiano, Vinicius Jr tiene el cartel de intransferible, quien ha pedido al club que no se puede vender al brasileño bajo ninguna circunstancia.

El diario AS de España fue quien reveló la información de que Ancelotti quiere sí o sí a Vinicius en el Santiago Bernabéu. De hecho, el medio asegura que el entrenador piensa en que el extremo dará un paso importante y será fundamental en este curso que se aproxima.

Eso sí, la directiva de Real Madrid, con la permanencia de Vinicius Jr, se enfrenta a un problema. Y es que la vuelta de Gareth Bale, unido al Brexit, supone que el extremo galés cuente como extracomunitario.

Ahora mismo, y antes de confirmarse una nueva cesión de Kubo, que está a días de salir, Real Madrid tendría cinco jugadores con ficha extracomunitaria para tres puestos: el propio japonés, Gareth Bale, Vinicius Jr, Rodrygo y Éder Militao.

Es por ello que la directiva del club merengue vió con buenos ojos vender al extremo brasileño siempre y cuando llegase una oferta que llenara las expectativas, pero la decisión de Ancelotti de declararlo intransferible ha cambiado los planes del club.