Ofreciendo un encuentro más que atractivo en el marco de un nuevo cotejo correspondiente a la Liga Española, Sevilla y Real Madrid tuvieron un primer tiempo lleno de sorpresas y jugadas peligrosas que estuvieron a escasos detalles de abrir el marcador del partido.

Mientras Thibaut Courtois apenas tuvo que trabajar durante el PT, Bono se vio forzado a interponerse en varias jugadas para desactivar el peligro y negarle el primer grito del partido al elenco comandado por Zinedine Zidane.

Aunque los jugadores del cuadro Merengue tuvieron una buena primera etapa, lo cierto es que todas las burlas se desataron contra Vinícius por una jugada puntual en la que falló un gol de forma inexplicable.

Luego que Bono no pudiese controlar un balón llovido, al atacante de Brasil se le presentó la oportunidad de poner el 1 a 0 con el arco a su merced. Concretándose una falla inexplicable, el ex Flamengo le erró a la pelota a la hora de intentar impactarla con si pierna derecha y le permitió al portero local adueñarse del mismo instantes más tarde.

En las redes sociales, haciéndose eco de la situación particular que el jugador brasileño vivió contra Sevilla, en las redes sociales su apellido se convirtió en tendencia y las burlas al futbolista del Madrid no tardaron en aparecer.

+ En Twitter se desató una auténtica catarata de burlas contra el atacante de Brasil: