Directo desde el Camp Nou, Barcelona y Dinamo Kiev se ven las caras en vivo y en directo hoy por la jornada 3 del Grupo G de la Champions League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgrana' quieren liderar en solitario la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona espera seguir sumando de a tres para asegurar su pase a los octavos de final del torneo ante un Dinamo que está obligado a robar al menos un punto en Camp Nou. No obstante, los ucranianos no la tienen nada fácil, más ahora que están con nueve jugadores menos debido al Covid-19.

Luego de las victorias sobre el Ferencváros en su debut y la Juventus, los dirigidos por Ronald Koeman son líderes de la Champions con 6 puntos, mientras que Dinamo es tercero con apenas una unidad. Barcelona no contará con Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ronald Araujo por lesión, y los Kiev sufrirán las bajas de Buschan, Karaváev, Mykolenko y Shaparenko.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Dinamo Kiev?

Día: Miércoles 4 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Camp Nou, Cataluña

Barcelona vs. Dinamo Kiev: cara a cara

Enfrentados antes en diez ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (6-1-3) ante un Dinamo que no le gana desde 1997 por Champions. Aquella vez los ucranianos derrotaron 4-0 a los 'Azulgrana', aunque estos luego tomarían revancha en sus próximos enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿En qué canal ver el Barcelona vs. Dinamo en USA?

El partido por Champions entre el Barcelona y Dinamo Kiev a disputarse el miércoles 4 de noviembre en el Alfredo Di Stefano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Dinamo Kiev: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Dinamo en España. Los 'Azulgrana' tienen -1200 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +2900. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +1100.

Resultado FanDuel
Barcelona -1200
Empate +1100
Dinamo Kiev +2900

* Cuotas a través de FanDuel