A través de ESPN+ (USA), Bayern MúnichDortmund se miden en vivo hoy por una nueva fecha de la Bundesliga 2020. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota. Los 'Bávaros' quieren reinar en solitario en Alemania, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión. ¿Te lo vas a perder?

Líderes con 15 unidades cada uno, Bayern y Dortmund se ven las caras una vez más por una otra edición del 'Clásico' alemán con Robert Lewandowski y Erling Haaland como protagonistas. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick vienen de ganar sus últimos cuatro partidos por liga, los mismos que el Borussia, que no pierde desde la jornada 2 con Augsburgo.

Con la duda de Mats Hummels, lesionado a mitad de semana en la Champions, los hombres de Lucien Favre esperan poder sacar adelante el encuentro contra el Bayern en el Signal Iduna Park. El equipo de Múnich, por su parte, no podrá contar con Leon Goretzka y Niklas Sule, infectados por el Covid-19, siendo Tolisso y Boateng sus reemplazantes.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs. Dortmund?

Día: Sábado 7 de noviembre
Hora: 12:30 hs (ET) / 9:30 hs (PT) / 11:30 hs (México)
Lugar: Signal Iduna Park, Dortmund

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: cara a cara

Enfrentados antes en 127 ocasiones a lo largo de la historia, Bayern Múnich confía en ampliar su ventaja en el historial (60-34-33) ante un Dortmund que no es capaz de vencerlos desde 2018 por liga. Aquella vez, Borussia se impuso 3-2 a los 'Bávaros', aunque estos luego tomarían revancha en sus próximos tres enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Bayern vs. Dortmund en USA?

El partido por la Bundesliga entre Bayern y Dortmund a disputarse el sábado 7 de noviembre en el Signal Iduna Park será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: pronósticos

Como era de esperarse, Bayern Múnich es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al Borussia Dortmund en Alemania. Los 'Bávaros' tienen -120 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +280. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +310.

Resultado FanDuel
Bayern Múnich -120
Empate +310
Borussia Dortmund +280

* Cuotas a través de FanDuel