Directo desde Londres, Chelsea y Leeds se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 11 de la Premier League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Blues' necesitan un triunfo para ser lideres, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Universo en USA.

Cada vez más cerca de la mitad de temporada, Chelsea afronta este nuevo desafío ante Leeds con el único objetivo de ganar y así meter presión a los líderes Tottenham y Liverpool en la carrera por el título. Los dirigidos por Frank Lampard no pierden desde hace ocho partidos por la liga, y ahora buscarán extender su invicto en casa.

Leeds, por su parte, bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa, poco a poco se va consolidando como uno de los equipos más sólidos de la temporada pese a que los resultados no lo demuestran. Previo a su visita a Londres, los 'Blancos' vencieron por la mínima al Everton e igualaron sin goles con Arsenal. ¿Será Chelsea su próxima víctima?

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Leeds?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Stamford Bridge, Londres

Chelsea vs. Leeds: cara a cara

Enfrentados antes en 98 ocasiones a lo largo de la historia, Chelsea confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (39-28-31) ante un Leeds que no es capaz de vencerlos por liga desde 2002. Aquella vez, los 'Blancos' derrotaron por 2-0 a los 'Blues' en casa, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Chelsea-Leeds

- España: 21:00 horas por DAZN
- Argentina: 17:00 horas por ESPN 3
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 3
- Chile: 17:00 horas por ESPN 3
Brasil: 17:00 horas por DAZN
- Paraguay: 17:00 horas por ESPN 3
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 3
- Colombia: 15:00 horas por ESPN 3
Perú: 15:00 horas por ESPN 3
- Ecuador: 15:00 horas por ESPN 3

¿Dónde ver en vivo el Chelsea vs. Leeds?

El partido por la Premier entre Chelsea y Leeds a disputarse el sábado 5 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Universo será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Chelsea vs. Leeds: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Chelsea es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Leeds. Los 'Blues' tienen -195 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +360.

Resultado FanDuel
Chelsea -195
Empate +360
Leeds +500

* Cuotas a través de FanDuel