Directo desde Londres, Chelsea y Manchester City se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 17 de la Premier League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Blues' van por sus primeros tres puntos del 2021, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Peacock en USA.

Si bien es cierto que en la previa Chelsea no debería representar un problema para el Manchester City, tanto los hombres de Frank Lampard como los dirigidos por Josep Guardiola prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Londres? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Manchester City?

Día: Domingo 3 de enero
Hora: 11:30 hs (ET) / 08:30 hs (PT) / 10:30 hs (México)
Lugar: Stamford Bridge, Londres

Chelsea vs. Manchester City: cara a cara

Enfrentados antes en 162 ocasiones, Chelsea confía en ampliar su ventaja en el historial (65-40-57) ante un Manchester City que no es capaz de vencerlos por liga desde noviembre de 2019. Aquella vez, los 'Citizens' derrotaron por 2-1 a los 'Blues' en condición de local, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Chelsea-City

- España: 17:30 horas
- Argentina: 13:30 horas
- Uruguay: 13:30 horas
- Brasil: 13:30 horas
- Chile: 13:30 horas
- Paraguay: 13:30 horas
- Bolivia: 12:30 horas
- Venezuela: 12:30 horas
- Colombia: 11:30 horas
- Ecuador: 11:30 horas

¿Dónde ver en vivo el Chelsea vs. City en USA?

El partido por la Premier League entre Chelsea y Manchester City a disputarse el domingo 3 de enero en Stamford Bridge será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Peacock, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Chelsea vs. Manchester City: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Manchester City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al Chelsea en Londres. Los 'Citizens' tienen +120 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +220. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Chelsea +120
Empate +260
Manchester City +220

* Cuotas a través de FanDuel