Directo desde Londres, Chelsea y Tottenham se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 10 de la Premier League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Blues' necesitan ganar el duelo clave por el liderato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC en USA.

De momentos muy similares en la temporada, Chelsea afronta este nuevo desafío ante Tottenham con el único objetivo de ganar y así meterse de lleno en la pelea por el título de la Premier. Los dirigidos por Frank Lampard acumulan siete partidos invictos en el torneo local, dos menos que los 'Spurs', que no pierden desde su debut.

Bajo el mando de José Mourinho, Tottenham ha encontrado de a pocos su mejor versión y ya se perfila como un serio candidato a la corona del fútbol inglés. Dicho esto, no hay que ser un erudito del deporte para saber que lo peleado que será este duelo, que en la previa al menos promete estar plagado de emociones y -porqué no- muchos goles.

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Tottenham?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 11:30 hs (ET) / 8:30 hs (PT) / 10:30 hs (México)
Lugar: Stamford Bridge, Londres

Chelsea vs. Tottenham: cara a cara

Enfrentados antes en 162 ocasiones a lo largo de la historia, Chelsea confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (70-40-52) ante un Tottenham que no es capaz de vencerlos por liga desde 2018. Aquella vez, los 'Spurs' derrotaron por 3-1 a los 'Blues' en casa, aunque luego estos tomaría revancha en sus siguientes duelos directos.

¿Dónde ver en vivo el Chelsea vs. Tottenham en USA?

El partido por la Premier entre Chelsea y Tottenham a disputarse el domingo 29 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC y Telemundo serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Chelsea vs. Tottenham: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Chelsea es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Tottenham. Los 'Blues' tienen +110 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +250. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Chelsea +110
Empate +250
Tottenham +250

* Cuotas a través de FanDuel