Dicen que hoy se hará oficial, que el madridismo será testigo de uno de los días más tristes para el club en la última década. Cristiano Ronaldo ya le dio el sí a la Juventus y solo resta esperar a que el equipo de Turín comunique su fichaje de manera oficial.

Lejos de tener expresiones de bronca y decepción, una gran mayoría de aficionados Merengues ha decidido decir adiós al crack portugués en las redes sociales con mensajes muy sentidos, que llevan en común el hashtag #GraciasCristiano.

CR7 llegó a la Casa Blanca en 2009, procedente del Manchester United. Fueron un total de nueve temporadas en las que condujo a Real Madrid a conquistar seis títulos nacionales, incluyendo Liga, Copa del Rey y Supercopa; y diez títulos internacionales, sumando Mundial de Clubes y Supercopa a las cuatro Champions League de la era Cristiano.

Hoy le toca decir adiós, por la tirantez a la que llegó su relación con el presidente Florentino Pérez y por considerar que hay un ciclo que ya está cumplido. Pero el sentimiento del jugador y los aficionados seguirá siendo el mismo: de eterna gratitud.