Luego del último partido de Galatasaray en Turquía, el hombre de momento y el que está en boca de todos es Radamel Falcao García. El colombiano fue la gran figura en la reciente victoria de su equipo en la que se apuntó una asistencia y marcó un golazo. Sin embargo, se fue expulsado y se perderá la próxima fecha de la Superliga de Turquía.

 

Tras la roja, Falcao no se dejó ver afectado y aseguró a los medios que sigue motivado para conquistar de nueva a la hinchada con goles. Sin embargo, su expulsión fue tema de conversación en la rueda de prensa que dio su director técnico, Fatih Terim. El estratega no dudo en defender a la estrella de su equipo.

"No hay mucho que decir. Es una tarjeta sin sentido. Como vimos en las tomas de televisión y en nuestras propias tomas, no es para doble tarjeta amarilla. Lamentamos haber perdido a Falcao. Nunca había sido expulsado, los árbitros debieron decir 'quedémonos con el récord y expulsémoslo'".

Precisamente Terim se refirió a la intachable hoja de vida disciplinaria que tiene Radamel Falcao en Europa. Hace 11 años que el Tigre juega en el Viejo Continente y nunca había visto la cartulina roja en todos los equipos europeos en los que jugó.  Es la primera vez que lo expulsan en ese continente, pero es la tercera tarjeta colorada que vio a lo largo de su carrera. Las primeras dos fueron con River Plate.