Desde el Giuseppe Meazza, Inter de Milán y AC Milan juegan en vivo por una nueva jornada de la Serie A italiana este sábado. Entérate cómo ver en vivo este encuentro en Estados Unidos, los horarios, canales pronósticos y más aquí. No te pierdas el Derby della Madonnina por nada y resuelve todas tus dudas en esta nota.

Concluida la fecha FIFA de selecciones, la pelota vuelve a rodar en Italia, donde millones de hinchas esperan a por este vibrante encuentro. Si bien es cierto que el Inter de Milán está invicto en la liga, hay que destacar que el AC Milan no se queda atrás. Y es que los 'Rossoneri' visitarán a su rival en su mejor momento y como líderes del torneo con nueve puntos de nueve posibles.

Inter, por su parte, no puede jactarse de lo mismo luego de dejarse un punto ante la Lazio en su último partido. Los dirigidos por Antonio Conte saltarán al campo de juego contra el AC Milan como quintos en la clasificación, apenas dos unidades por debajo del equipo comandado por Stefano Pioli, por lo que se prevé un choque lleno de emociones y goles.

Inter de Milán vs. AC Milan: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 12:00 hs (ET)

Lugar: Estadio Giuseppe Meazza

Inter de Milán vs. AC Milan: ¿Cómo llegan ambos?

Con 7 puntos en la tabla, Inter de Milán buscará seguir sumando de a tres hasta tomar la punta de la Serie A. Enfrente, esta vez tiene a un viejo conocido contra el que le ha ido muy bien en los últimos años. Por liga, los 'Neroazzurri' no caen a manos del AC Milan desde enero de 2016, cuando los 'Rossoneri' se impusieron 3-0 en San Siro con goles de Alex, Carlos Bacca y M'Baye Niang.

Desde entonces, AC Milan solo ha sadibo de derrotas y empates hasta la fecha. En sus últimos cinco enfrentamientos, Inter consiguió vencer hasta en cuatro oportunidades a sus rivales, igualando 0-0 en el duelo restante. Sin duda, los 'Neroazzurri' tienen todas las de ganar el sábado, aunque este 'nuevo' Milan podría sorprender a más de uno.

Con el sueco Zlatan Ibrahimovic como su máxima figura, AC Milan no sabe hacer otra cosa que no sea ganar desde que inició la temporada. Solo en la Serie A, los 'Rossoneri' tienen puntaje perfecto y su valla invicta. Antes, los de Pioli habían goleado 3-0 al recién ascendido Spezia y sellado su pase a la fase de grupos de la Europa League ante el Rio Ave. ¿Podrá finalmente este Milan cortar su racha de derrotas ante Inter?

¿Dónde ver en vivo el Inter de Milán vs. AC Milan en Estados Unidos y México?

El partido por la Serie A italiana entre Inter de Milán y AC Milan a disputarse el sábado 17 de septiembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que a continuación te compartimos. ESPN+ tendrá a su cargo televisar el derby en USA, mientrasESPN Play Norte hará lo propio en México.

Por otro lado, en lo que respecta al resto de países en el norte de América y del mundo, el choque entre ambos elencos de Milán contará con la transmisión de ESPN Norte para Guatemala, Honduras y Nicaragua; y de ESPN 2 o ESPN Sur para toda Latinoamérica.

 

 

Inter de Milán vs. AC Milan: pronósticos del partido

Como bien se dijo en la previa, Inter de Milán es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al AC Milan. Los 'Neroazzurri' tienen +130 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tiene probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate en el Derby della Madonnina tiene un pago de +250.

Resultado FanDuel
Inter de Milán +130
Empate +250
AC Milan +200

 * Cuotas a través de FanDuel