Directo desde el Comunale Ciro Vigorito, Juventus y Benevento se ven las caras hoy en vivo y en directo por la fecha 9 de la Serie A 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' intentará tomar el liderato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

De momentos completamente distintos en lo que va de la temporada, Juventus afronta este nuevo desafío ante Benevento con la mente puesta en seguir sumando de a tres para no alejarse del líder, el AC Milan, que esta fecha recibe a la Fiorentina en San Siro. Bajo el mando de Andrea Pirlo, los turineses son cuartos en la clasificación, producto de cuatro triunfos y la misma cantidad de empates.

En la previa, la 'Vecchia Signora' de Cristiano Ronaldo se mide a un Benevento en alza y fuera de la zona de descenso luego de vencer por la mínima a la Fiorentina. Juventus, por su parte, viene de derrotar por 2-0 al Cagliari la semana pasada, y ahora irá a por los hombres Filippo Inzaghi. ¿Mantendrá su invicto una vez más?

¿A qué hora juegan Juventus vs. Benevento?

Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Stadio Comunale Ciro Vigorito, Benevento

Juventus vs. Benevento: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (2-0-0) ante un Benevento que nunca ha sido capaz de vencerlo a la 'Vecchia Signora' en la historia de la Serie A italiana. En 2017, los turineses derrotaron en ambos partidos a sus rivales por marcadores de 2-1 y 4-2. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus vs. Benevento

- España: 18:00 horas por #Vamos
- Argentina: 14:00 horas por ESPN
Uruguay: 14:00 horas por ESPN
- Chile: 14:00 horas por ESPN
Paraguay: 14:00 horas por ESPN
- Brasil: 14:00 horas por Band Rede
Bolivia: 13:00 horas por ESPN
- Venezuela: 13:00 horas por ESPN
Colombia: 12:00 horas por ESPN
- Perú: 12:00 horas por ESPN
Ecuador: 12:00 horas por ESPN
- México: 11:00 horas por Fanatiz, ESPN Play y Rai Italia

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Benevento en USA?

El partido por la Serie A entre Juventus y Benevento a disputarse el sábado 28 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Benevento: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Benevento. Los turineses tienen -260 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +390.

Resultado FanDuel
Juventus -260
Empate +390
Benevento +650

* Cuotas a través de FanDuel