Katia Dos Santos, hermana de Cristiano Ronaldo, colgó en su Instagram un mensaje de aliento para el jugador del Real Madrid en medio de uno de sus momentos más complicados desde que llegó al club.

El escritor portugués Pedro Chagas Freitas escribió unas palabras en honor a CR7. La hermana del histórico delantero se apropió de ellas para mostrar públicamente su apoyo.

En la misma, destacan las distintas etapas que Cristiano atravesó desde su debut hasta llegar a quien es hoy. Reelecto como mejor jugador del mundo por la FIFA, se encuentra atravesando un gran problema de sequía que, en un club como el Real Madrid, es visto como una tragedia.

Esta es la carta que Katia subió a su cuenta de Instagram, traducida al español por el diario español Marca: 

"Era esto lo que te quería decir, Cristiano:

Cuando a los doce años llegaste a Lisboa lleno de lágrimas y esperanzas decías que eras solo un niño de Madeira. En menos de cinco años estabas jugando en el primer equipo del Sporting.

Cuando hiciste los primeros partidos con los seniors, ellos decían que solo eras un puto habilidoso. Algunos meses después, fichaste por el Manchester United.

Cuando llegaste a Inglaterra, ellos dijeron que eras solo una promesa. En seis temporadas firmaste 118 goles.

Cuando el Real Madrid te contrató, ellos dijeron que eras solo un nombre para vender camisetas. Desde 2009 ya has marcado 422 goles en 418 partidos y ya has logrado prácticamente todos los récords que tenías por batir en el club.

Cuando en 2008 recibiste el primer Balón de Oro, ellos dijeron que solo ganarías ese. Y ya ganaste cuatro más.

Cuando te convertiste en capitán de la selección, ellos dijeron que eras solo un capitán sin carisma, sin espíritu de liderazgo. En 2016 fuiste el primer portugués que levantó la Eurocopa.

Ahora, que no marcas como un extraterrestre en dos o tres partidos, ellos dicen que eres solo otro jugador al final de su carrera, casi acabado, en las últimas, en la curva descendente. No te preocupes.

Cuando sonríes con un trofeo en las manos en lo alto de la Torre Eiffel de esta vida, o cuando marques un gol decisivo, o cuando logres un récord, vas a tenerlos allí mirando. A aplaudir, claro. Es lo que les queda".