María Ángeles Pinedo, exmujer del futbolista camerunés Samuel Eto'o, brindó una entrevista con la revista Semana en donde reveló detalles de la conflictiva relación del hijo de la pareja con su padre. 

En diálogo con el medio español, la madre del niño de 15 años contó que tuvo que mandarle reiteradamente "capturas de pantalla" de su cuenta bancaria para demostrarle que "apenas tenía 20 euros".

 

Además de denunciar al exfutbolista del Barcelona por incumplimiento de pago de la cuota de manutención, Pinedo reiteró una y otra vez "el error que supuso conocerlo", definió como "una maldición" haber tenido un hijo con él y recordó una triste anécdota que se dio la última vez que se encontraron padre e hijo.

"He tenido que aguantar de todo para que puedan verse al menos dos veces al año. En mayo se enojó con él por una tontería y le dijo que se olvidara de que tenía padre. Lo bloqueó de las redes sociales y lo dejó tirado en el aeropuerto. Es un ricachón maleducado, un narcisista histriónico. Poco familiar y sin sentimientos". Durísimo...