Comienza el sueño. Liverpool y Ajax se ven las caras hoy en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam, Países Bajos, en el marco de la primera fecha de la Champions League 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este esperado duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, guía de TV, pronósticos y más en Estados Unidos.

Lejos de ser el equipo dominador de hace un par de temporadas, Liverpool se estrena en esta nueva edición de la Liga de Campeones ante un Ajax que buscará repetir la hazaña del 2019, año en el que los neerlandeses alcanzaron las semifinales del torneo sorprendiendo a más de uno en Europa.

Con la baja de Virgil van Dijk, lesionado, los dirigidos por el aleman Jurgen Klopp arriban a Ámsterdam con la consigna de dejar atrás su flojo arranque de temporada y empezar a apuntar a cuanto torneo dispute. No obstante, Liverpool no la tendrá fácil ante Ajax , en el que promete ser uno de los mejores partidos de la jornada.

¿A qué hora y cuándo juegan Liverpool vs. Ajax?

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Amsterdam Arena, Países Bajos

Liverpool vs. Ajax: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Terceros en la Premier League producto de tres victorias, un empate y una derrota, Liverpool espera volver a encontrarse con el triunfo luego de dos partidos en los que un irreconocible Aston Villa les encajó siete y un inédito Everton les sacó un punto en el clásico de su ciudad el pasado fin de semana.

Ajax, por su parte, es consciente de la gran prueba que tiene delante pues, además del Liverpool, los comandados desde el banquillo por Erik ten Hag deberán salir a flote de un Grupo D en el que Atalanta y el Midtjylland también pelearán por clasificar a la próxima instancia.

¿Dónde ver en vivo el Liverpool vs. Ajax en USA?

El partido por la Champions entre Liverpool y Ajax a disputarse el miércoles 21 de octubre será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a las señales que aquí te compartiremos. TUDN Xtra tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Liverpool vs. Ajax: pronósticos del partido

Como era suponerse en la previa, Livepool es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite al Ajax en el Amsterdam Arena. Los 'Reds' tienen -145 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +360. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +320.

Resultado FanDuel
Liverpool -145
Empate +320
Ajax +360

* Cuotas a través de FanDuel