¿Keylor Navas o Thibaut Courtois? Ni siquiera los aficionados logran ponerse de acuerdo sobre quién debe ser el principal custodio de la portería de la Madrid. A favor del tico juega haber dado la talla cada vez que el equipo lo necesitó, pero el belga llegó para jugar y, para colmo, fue reconocido de manera unánime como el mejor portero del Mundial de Rusia.

El que ya tiene las ideas claras, al menos para este miércoles, es el entrenador Julen Lopetegui, quien en conferencia de prensa reconoció que decidió cuál de los dos porteros será el titular en Estonia, en la final de la Supercopa de Europa ante Atlético Madrid.

Sin embargo, el entrenador los dejó a todos con las ganas cuando agregó que, pese a haber decidido un once inicial, recién mañana dará a conocer la alineación de su Real Madrid.

Otro que hizo referencia a la disputa por la portería Merengue fue el capitán Sergio Ramos. Y su guiño fue hacia Thibaut Courtois, develando tal vez la decisión que tomó el entrenador: "Se refuerza la competencia en la portería con la llegada de Courtois, mejorar la plantilla siempre es positivo. Nadie le va a achacar que tenga pasado rojiblanco".