Directo desde Londres, Manchester United y West Ham se ven las caras hoy en vivo y gratis por la undécima fecha de la Premier League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Reds' necesitan ganar sí o sí como visitantes, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC en USA.

Recuperando de a pocos su mejor forma, Manchester United afronta este nuevo desafío ante West Ham con el único objetivo de ganar y así meterse cada vez más en la pelea por el título. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær vienen de tres triunfos al hilo en la Premier, y ahora van por el cuarto, como visitante, en Londres.

West Ham, por su parte, bajo la dirección técnica de David Moyes, viene de vencer 2-1 a Aston Villa con goles de Angel Ogbonna y Jarrod Bowen, logrando así alcanzar el quinto puesto de la clasificación con 17 unidades. Dicho esto, se prevé un duelo muy parejo entre 'Reds' y 'Hammers' en el que una victoria podría llegar a ser crucial para cualquiera.

¿A qué hora juegan United vs. West Ham?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 12:30 hs (ET) / 9:30 hs (PT) / 11:30 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico de Londres

Manchester United vs. West Ham: cara a cara

Enfrentados antes en 140 ocasiones, Manchester United confía en ampliar su ventaja en el historial (65-32-43) ante un West Ham que lo venció por última vez en septiembre del 2019, cuando los 'Hammers' derrotaron 2-0 a los 'Red Devils'. Desde entonces, ambos conjuntos empataron a uno su último duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Manchester United-West Ham

- España: 18:30 horas 
- Argentina: 14:30 horas 
Uruguay: 14:30 horas
- Brasil: 14:30 horas
Chile: 14:30 horas 
- Paraguay: 14:30 horas 
Bolivia: 13:30 horas 
- Venezuela: 13:30 horas 
Colombia: 12:30 horas 
- Ecuador: 12:30 horas
- Perú: 12:30 horas 

¿Dónde ver en vivo el United vs. West Ham en USA?

El partido por la Premier entre el Manchester United y West Ham a disputarse el sábado 5 de diciembre en Londres será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Manchester United vs. West Ham: pronósticos

Como era de esperarse, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a West Ham en Londres. Los 'Red Devils' tienen +100 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +260. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Manchester United +100
Empate +260
West Ham +260

* Cuotas a través de FanDuel