Mourinho quiere un Manchester United poderoso.

MÁS DE Europa

Europa PREMIER LEAGUE

¡Increíble! Mourinho destrozó a De Boer

El técnico de Manchester United respondió duramente a las críticas del entrenador holandés: "Es el peor técnico en la historia de la Premier League".

Por: Gabriel Casazza

Mourinho quiere un Manchester United poderoso.

Mourinho quiere un Manchester United poderoso.

 

En la previa del cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante Sevilla, José Mourinho brindó declaraciones realmente impactantes contra Frank De Boer, quien lo había criticado previamente.

Cabe destacar que el holandés había sugerido que, para Marcus Rashford, no es bueno tener un director técnico como el portugués. Mourinho se enteró de dichas palabras y no tuvo ningún tipo de piedad.

"He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenador por De Boer aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcos quiere ganar", disparó.

De Boer
A De Boer no le fue bien en Crystal Palace.

"No juega todos los encuentros porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal lo subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él", completó.

Cabe destacar que Frank De Boer, histórico futbolista holandés, estuvo al frente de Crystal Palace durante una pequeña porción de partidos durante el año 2017, consiguiendo muy malos resultados.

+ A Mourinho no le gusta ser segundo:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail